curso de formación

Metodología Lego lsp

Nuestro curso de LSP te brinda las herramientas más innovadoras de inteligencia colectiva. ¡Da un gran salto en tu carrera profesional con Agile Experience!

Curso De Formación

Metodología LEGO LSP

Nuestro curso de LSP te brinda las herramientas más innovadoras de inteligencia colectiva. ¡Da un gran salto en tu carrera profesional con Agile Experience!

Curso de formación

Lego Serious Play LSP

curso de formacion en lego serious play metodologia LSP

Un evento que utiliza metodología LEGO SERIOUS PLAY es un proceso intenso para mejorar la innovación y  rendimiento empresarial. El método se utiliza en una amplia variedad de desafíos organizacionales, incluidos el desarrollo de estrategias, desarrollo de equipos y otros procesos de renovación y cambio. Además de eso, este método ha demostrado su validez tanto para equipos como a nivel individual.

El método LEGO SERIOUS PLAY fue desarrollado en LEGO en colaboración con investigadores en estrategia y comportamiento organizacional. Es un proceso de facilitación de reuniones, comunicación y resolución de problemas en el que los participantes son guiados a través de preguntas, descubriendo cada vez más el tema tratado.

 

¿A quiénes ofrecemos esta formación LEGO SERIOUS PLAY?

 La formación de facilitadores LSP es impartida por Agile Experience en modalidad intensiva con una duración de 2 días. Es ideal para:

Consultores profesionales y facilitadores
Profesionales del área de transformación digital
Formadores de empresa
Especialistas en Gestión del Cambio
Especialistas en Marketing
Especialistas internos en aprendizaje y desarrollo
Educadores
Personal de recursos humanos
Líderes de equipo que quieran usarlo como parte de su práctica de liderazgo

Contáctanos

+34 634 71 91 23 contacto@agileexperience.es

Contáctanos