certificacion oficial

expert scrum PRODUCT OWNER

El curso de Product Owner y la certificación oficial ESPM de European Scrum te capacitarán para generar valor de negocio de manera incremental y adaptable al contexto. ¡Impulsa tu carrera profesional con Agile Experience!

Certificación Oficial

EXPERT SCRUM MASTER

El curso de Product Owner y la certificación oficial ESPO de European Scrum te capacitarán para generar valor de negocio de manera incremental y adaptable al contexto. ¡Impulsa tu carrera profesional con Agile Experience! 

Qué aprenderás

La certificación oficial Product Owner otorga el reconocimiento en la industria y te permite desempeñar como Product Owner en cualquier sector.

Para lograr implantar con éxito el marco de trabajo Scrum es imprescindible disponer de Product Owners cualificados que promuevan el uso de metodologías ágiles en la organización y que posean las competencias y conocimientos necesarios.

Esta formación se centra en la figura del Product Owner como responsable de maximizar el valor del producto y del trabajo realizado por el equipo de desarrollo, y en cuáles son sus responsabilidades e interacciones con el equipo.

El rol de Product Owner es fundamental en un proyecto ágil, ya que representa la voz del cliente y sus intereses. Debe tener una visión clara de lo que se desea construir y ha de saber transmitirla a todo el equipo, guiándolo para que el trabajo no abandone en ningún momento su enfoque.

El curso se imparte en modalidad de taller práctico, es decir, es activo y participativo. Se llevarán a cabo diferentes actividades para practicar e interiorizar los conceptos explicados. Los asistentes participan en simulaciones realistas que refuerzan los puntos aprendidos, de modo que además de conocimiento y teoría nueva, se obtienen habilidades útiles.

Ver calendario de próximas formaciones

fundae

 

Curso bonificable por FUNDAE – Fundación Tripartita

 

Certificación

Al concluir el curso se otorga a los participantes la certificación Expert Scrum Foundations de European Scrum. Luego deberás pasar un examen online para obtener la titulación Oficial Expert Scrum Master, también de European Scrum. Tendrás dos intentos para pasar dicha prueba. Adicionalmente, puedes optar por el certificado oficial Professional Scrum Master (PSM I) de Scrum.org (los costes de este examen no están incluídos). Tenemos una tasa de aprobados superior al 98%.

Expert Scrum Product OwnerProfessional Scrum Product Owner

Qué incluye

  • Dos días completos de formación y entrenamiento
  • Instructores certificados de European Scrum
  • Copias impresas de todas las diapositivas
  • Material bibliográfico adicional para ampliar los conceptos
  • Dinámicas y ejercicios grupales basados en situaciones reales
  • Máxima cantidad de participantes: 20
  • Pausa de café ambos días
  • 16 PDU para miembros de Project Management Institute PMI
  • Certificación Expert Scrum Fundations al finalizar el curso
  • Incluye examen posterior de certificación ESPO de European Scrum (2 intentos)
  • Acceso al simulador de examen ESPO
  • Soporte por correo para solventar dudas
  • Garantía de aprendizaje, pudiendo repetir el curso
  • Examen PSPO I de Scrum.org tiene un coste adicional de 150 euros

Días y horarios

Esta formación dura dos días y se imparte el sábado 20 y domingo 21 de junio de 10:00 a 18:00. A lo largo del cada día haremos pausas para café, y un intervalo de 1 hora para almorzar.

Precio

Llama ya, o completa el formulario de contacto, para informarte sobre precios, descuentos y posibilidades de financiación.

Lugar

El curso se impartirá en las instalaciones del Hotel uVe Alcobendas, ubicado en Bulevar Salvador Allende, 10, Alcobendas, Madrid.

Testimonios

“Muy bien informado,cercano, agradable y entusiasta. ¡Me siento preparada para empezar el rol de ScrumMaster!

“¡Me encantaron las actividades grupales, en lugar de estar sentada y viendo diapositivas de PowerPoint!”

“La simulación de Scrum mediante Lego me ha encantado”.

“El juego de la entrevista laboral me ha quitado los miedos”.

“Muy práctico, con mucha interactividad”.

“Aprendí más sobre Scrum de lo que esperaba”.

 

Reserva tu plaza hoy mismo

Para apuntarte y reservar tu plaza, sólo tienes que completar tu nombre, teléfono y correo electrónico en el formulario de contacto, y nos comunicaremos contigo.

Contáctanos

+34 634 71 91 23 info@agileexperience.es

Contáctanos

+34 634 71 91 23
info@agileexperience.es