unas palabras sobre

Sobre Nosotros

 

Somos un grupo de consultoría y formación que facilitamos a las empresas ser más adaptables. Logramos este propósito ayudando a adoptar, integrar y desarrollar formas de trabajo ágiles.

UNAS PALABRAS SOBRE

SOBRE NOSOTROS

 

Somos un grupo de consultoría y formación que facilitamos a las empresas ser más adaptables. Logramos este propósito ayudando a adoptar, integrar y desarrollar formas de trabajo ágiles

01. Innovación

Usa Design Thinking y Service Design para centrarse en lo que quieren tus clientes.

02. Scrum

Trabaja de manera más eficiente, manteniendo el enfoque de tu equipo en entregar un mayor valor.

03. Escalado ágil

Alinea a tus equipos para ofrecer productos y servicios complejos de manera predecible, a un ritmo constante.

Nuestros formadores

Un equipo de profesionales del agilismo

Jorge Hernández

Agile Coach

¿Qué disfruto de la vida en Agile Experience? Trabajar junto a algunas de las personas más motivadas e innovadoras de la industria actual.

Me apasiona la enseñanza y consultoría en Agile, Lean y Scrum, utilizando nuevos enfoques de gobernanza y prácticas ágiles para cambiar el modelo tradicional de negocio.

Más de 20 años de experiencia global como ejecutivo de tecnología durante los cuales he cultivado una cultura emprendedora, cocreado equipos de alto rendimiento, identificado tendencias tecnológicas emergentes e incubado negocios innovadores y de alto crecimiento.

Busco permanentemente ayudar a las empresas a reimaginar su futuro digital mediante la aplicación de tecnología y acelerar su hoja de ruta, estrategia y entrega de innovación.

Durante los últimos 10 años, me he desempeñado como agilista versátil y entusiasta en toda Europa. Soy también entrenador acreditado por European Scrum, Scrum Master certificado, Agile Coach y SAFe Practicioner SPC4, además de instructor en programas como SPO, Design Thinking, Leadership, Lean Kanban, SAFe y LeSS.  Ingeniero informático de profesión, mis grandes aficiones son mi familia y el fútbol.

Nuestro estilo de enseñanza único ha resultado en cientos de testimonios positivos de asistentes a nuestras formaciones.

Valeria Riveros

Agile Coach

Agile Experience me da la posibilidad como Coach poder compartir aquello que tanto me apasiona desde hace años, darles a conocer todas aquellas herramientas que hicieron de mi vida, tanto en el ámbito personal como laboral, un camino claro y equilibrado, algo que resulta siempre necesario para el logro de objetivos.

En 2006 empece a formarme en el desarrollo en soft skills, el primer paso fue como consultor / Coach en programación neurolinguistica (PNL). Luego realicé el Master en PNL certificado por la International Trainers Academy of NLP (acreditado por John Grinder, cocreador de la disciplina). Al ver que los cambios eran notorios en cualquier área en donde lo aplicaba, realice el certificado internacional en Coaching Ejecutivo avalado por la International Coach Federation (ICF), entidad que regula el cumplimiento de aquellos estándares y competencias que debe tener un coach profesional.

Ya desde la mirada del Coaching Ejecutivo y enfocada a los resultados de las organizaciones fue imposible notar que los cambios son cada vez mas rápidos, por lo cual decidí introducirme en el mundo de las metodologías ágiles, obteniendo el certificado de Trainer acreditado por European Scrum, así como la certificación en Agile Coach y Scrum Master.

Los invito a ser parte del mundo del Agilismo, porqué claro esta que en los tiempos que corren “lo único que es constante es el cambio”.

Un éxito garantizado

Los números no mienten

%

participantes certificados

%

PArticipantes que han vuelto a formarse con nosotros

nuestro adn

Lo que mejor hacemos

Formación

El primer paso es siempre entrenar los diferentes roles de la organización. Si desea comenzar poco a poco o conocernos primero, elija cualquiera de nuestros servicios de capacitación. Desde escalado ágil hasta liderazgo, brindamos soluciones para todos los niveles profesionales

Consultoría

Acompañamos la transformación digital de su negocio mediante metodologías ágiles. Conectamos islas de agilidad para lograr un alto rendimiento, un negocio eficiente

coaching

Creemos que los resultados más efectivos se pueden lograr con una transformación ágil completa.
Por esta razón, recomendamos el coaching ágil como primer paso.

Contáctanos

+34 634 71 91 23 contacto@agileexperience.es

Contáctanos